25 de diciembre, 2010
Una dependencia municipal y una vivienda humilde fueron consumidas por el fuego a causa de unos cohetes utilizados para los festejos navideños en la zona metropolitana, según un reporte del cuerpo de Bomberos de Nuevo León.
La pirotecnia provocó que dos camionetas y otros equipos de trabajo fueran arrasados por las llamas en los patios de la Unidad de Servicios Médicos del municipio conurbado de Santa Catarina, ubicado en el cruce de las avenidas Morelos y Rastro, en el primer cuadro de dicha municipalidad.
Según el informe preliminar, el siniestro se registró por la madrugada, y se extendió muy rápido porque en el lugar estaban almacenados varios tambos con solventes y pinturas. No hubo personas lesionadas en el lugar, ya que solamente se encontraba un guardia de la dependencia municipal, quién logro ponerse a salvo.
En un segundo caso, las chispas de un cohete provocaron que una vivienda deshabitada fuera totalmente consumida por el fuego.
Al filo del mediodía en la calle Doblado 1409, en la colonia Terminal, se reportó un incendio donde presuntamente se ubica un modesto negocio de venta de cocina económica.
Algunos vecinos de la zona utilizaron extintores caseros para tratar de sofocar las llamas, pero esto no fue suficiente y luego llegó el apoyo de un grupo de bomberos de la entidad para controlar el siniestro.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS