Tras combatir una intensa jornada de incendios, un joven bombero murió en las instalaciones de la corporación ubicadas en Monterrey.
Héctor Gerardo Rodríguez Estrada, acababa de combatir una intensa jornada de siniestros y tras bañarse se disponía a descansar, cuando de pronto comenzó a sentir malestares por lo que pidió el auxilio de sus compañeros.
De inmediato los cuerpos de emergencia arribaron hasta las instalaciones para auxiliar al bombero de 30 años, que en esos instantes desafortunadamente perdió la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, ya que de acuerdo a versiones de sus compañeros, el fallecido sufría de un problema cardíaco.
“Gordito”, como le llamaban de cariño sus compañeros, fue considerado siempre un joven valioso dentro de la corporación, que siempre se dedicaba a combatir los siniestros, con gran valentía.
Su uniforme y su equipo quedaron en su lugar, donde los compañeros tristes, no daban crédito a la noticia.
De acuerdo a versiones de sus compañeros bomberos, Héctor Gerardo Rodríguez Estrada se encontraba muy ilusionado ya que tan solo en unos meses contraería matrimonio con su pareja.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS