Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Carlos que muy pronto más compañeros tuyos de Victoria,Entre Rios se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicados
Hola Carlos...bienvenido........de verdadde siente que Bomberos es una familia....
El otro día, cuando vinieron a Encarnación tuve muchas ganas de conocerlos, por las referencias que mis compañeros dieron de ustedes....pero ya habrá una próxima oportunidad no me cabe la duda....un abrazo a ti y a tus compañeros...hasta pronto!!!
DISTINGUIDO
Firefighter_py (Demetrio)
Jul 22, 2009
ADMINISTRADOR
La Hermandad de Bomberos
Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicados
Jul 22, 2009
Maria Angélica Santa Cruz
El otro día, cuando vinieron a Encarnación tuve muchas ganas de conocerlos, por las referencias que mis compañeros dieron de ustedes....pero ya habrá una próxima oportunidad no me cabe la duda....un abrazo a ti y a tus compañeros...hasta pronto!!!
Sep 9, 2009