BUENOS DIAS , ESPERO SE ENCUENTRE BIEN , YO AQUI A LOS APURONES PERO MI INFALTABLE MINUTO DE AMISTAD SIEMPRE ESTA PRESENTE PARA SALUDAR A MIS AMIGOS , NOS VEREMOS PRONTO, SSI DIOS QUIERE , UN ABRAZO . PABLO GAYTAN
hola ,espero se encuentre bien y en compania de sus sseres queridos , yo aqui como cuando puedo saludando a los amigos , y llego a usted para desearles muchas felicidaes en estas fiestas venideras como tambien mucha prosperidad para el año entrente , como siempre a su dispocision , un abrazo . pablo gaytan
HOla mi nombre es veronica y soy del CUartel de Bomberos VOluntarios de FLorencio VArela, Buenos AIres, te cuento que ahora en el mes de marzo se va s dar un seminario e incendios estructurales aca en mi cuartel , dictado por el Sr Gerardo Crespo, si estas interesado vos y tus colegas si tambien lo desean, pueden recibir mas informacion llamando al Bro FORDEN JONES LEONARDO al celular: 011 155 919 1030, o al 011 156 175 6725 , o al cuartel central de FLorencio VArela: 011 4255 20 22, te digo que el seminario esta barbaro
JEFE
pablo facundo gaytan
Dic 3, 2009
JEFE
pablo facundo gaytan
Dic 23, 2009
RECONOCIMIENTO
Vero Fernandez.
Ene 28, 2010