Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
Ojala que muy pronto más compañeros tuyos, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
Estoy a tus órdenes como Administrador General en México.
A nombre de todos los Admistradores y colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también comento que NO está permitido subir material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.
Espero me agregues como amigo para seguir en contacto.
Te dejo un link para que entres y sepas como se utiliza el sitio de la Hermandad: http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...
Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto un gran saludo.
ATENTAMENTE.
L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIEZ.
Tec. Urg. Med.
ADMINISTRADOR GRAL. MEXICO
SALUDOS SANTIAGO, Y REITERO LA BIENVENIDA, OYE NO SE SI ME PUEDAS DAR TU MAIL PARA MANDARTE UNA INFORMACION.
Y PUES ESTE ESPACIO ES DE TODOS ASI QUE CON EL COMENTARIO, DISCUSION O CHARLA QUE QUIERA INICIAR O BIEN AGREGARTE A LAS QUE HAY.
ESPERO Y AHORA QUE ESTAS EN ESTE ESPACIO SE SUMEN MAS COMPAÑEROS DE TU ESTACION YA QUE HAY MUCAS OPORTUNIDADES DE SUPERACION, CAPACITACION, Y CONOCIMIENTOS CON ESTA GRAN HERRAMIENTA
QUEDO NUEVAMENTE A TUS ORDENES.
Bienvenido Hernandez Cervantes Santiago a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicados
ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad.
Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.Ojala que muy pronto más compañeros tuyos, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Estoy a tus órdenes como Administrador General en México.A nombre de todos los Admistradores y colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también comento que NO está permitido subir material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.
Espero me agregues como amigo para seguir en contacto.
Te dejo un link para que entres y sepas como se utiliza el sitio de la Hermandad:
http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...
Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto un gran saludo.
ATENTAMENTE.
L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIEZ.
Tec. Urg. Med.
ADMINISTRADOR GRAL. MEXICO
Mar 16, 2011
ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R
Y PUES ESTE ESPACIO ES DE TODOS ASI QUE CON EL COMENTARIO, DISCUSION O CHARLA QUE QUIERA INICIAR O BIEN AGREGARTE A LAS QUE HAY.
ESPERO Y AHORA QUE ESTAS EN ESTE ESPACIO SE SUMEN MAS COMPAÑEROS DE TU ESTACION YA QUE HAY MUCAS OPORTUNIDADES DE SUPERACION, CAPACITACION, Y CONOCIMIENTOS CON ESTA GRAN HERRAMIENTA
QUEDO NUEVAMENTE A TUS ORDENES.
ATENTAMENTE.
L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIREZ.
Tec. Urg. Med.
ADMINISTRADOR GENERAL MEXICO
hermandadbomberosmexico@hotmail.com
QUEDO EN ESPERA
Mar 16, 2011
ADMINISTRADOR
La Hermandad de Bomberos
Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicados
Mar 17, 2011
ERNESTO EL NEGRO MACOY
Mar 22, 2011