BOMBEROS ARGENTINOS

Dejar una puerta abierta a todos los que quieran conocer mas sobre este hermoso pais y sus servicios de Bomberos y Primera Respuesta, sin distinción ni diferencia alguna

Load Previous Comments

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Chuchu q raro vos y tus guardias( les aclaro q son bastante moviditas las guardias de chuchu), me imagino como debe hombrear bolsas Matias!!!!
    Negra!!! se te extraña!!
    Matute asi es....tuviste el honor de verme el lunes (lastima q yo no pueda decir lo mismo jejejeje) me alegra que se hayan sentido bien atendidos, es lo que queremos hacer sentir a todos los que vengan por aca, ademas cabe aclarar que ustedes tambien nos han atendido muy bien cuando hemos ido a villa maria
    Tito asi es nuestra jefatura dispuso desde hace unos años que 1 vez al mes tengamos capacitacion de diferentes temas dados por compañeros nuestros conocedores de temas en particular y este domingo que paso hicimos teoria y practica de rescate vehicular, tenemos un predio saliendo de la ciudad donde tenemos un par de autos para practicar, comenzamos a las 9 de la mañana, nos separamos en grupos, cada grupo iba pasando por un lugar diferente donde nos enseñaban el uso de herramientas ( divididos en: el uso de los cojines, el uso de expansores y el uso de las tijeras o cizallas), y todo lo que es trauma y traslado a un centro asistencial. Luego de haber pasado por todos los lugares unimos todos los grupos e hicimos una practica en donde teniamos 2 autos que habian colisionado en el cual en uno habia 3 ocupantes(2 dentro del vehiculo y otro afuera) y en el otro 2 ocupantes, casi todos eran chicos bastante nuevos, una vez que terminamos la practica vimos los errores cometidos ya que mucho nunca habian ido a un accidente ya que son los chicos que estan estudiando para ser bomberos. Luego realizaron otra practica echa por oficiales y sub oficiales donde nos mostraron como se debe actuar. A esta practica tambien asistio gente de la comision directiva y familiares nuestros ppara que observen como actuamos en los accidentes, para que sepan que es lo que hacemos, sobre todo que vean por que amamos esta profesion y que las horas dedicadas al cuartel no son en vano, bueno tito este es el resumen de practica...ahhhh me faltaba algo importante, terminamos al medio día con un rico asado.

  • LÍDER

    jesica lorena salcedo

    que interesante lo de las practicas me diste una buena idea para decirle a los instructores

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    como esta este grupo che....

    un par de fotos del curso que dictamos en la mina santa cruz


  • RECONOCIMIENTO

    pollito_25

    que buen curso como me gustaria participar de un curso asi.. los felicito...

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    la verdad es una gran experiencia, unica, creo que estas son las puertas que bomberos nos abren...
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

    Muy buenas fotos!!! publicalas en tu pagina y explicalas un poco gaston!!

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Que buena experiencia Gaston...buenas fotos y la verdad que Bomberos nos brinda muchas cosas buenas

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gente no podía dejar comentarios en la paginaaa!!! Chan! uqe lo parió! pero bueno problema solucionado. los re extrañéeeeeeee. Muy buenas las fotos del curso!!! me encanta colgarme jejejeje. bueno chicos ya voy a entrar mas seguido cuando por fin vengan a poner internet en mi nuevo dpto. ahora me voy a ponerme al dia con mis actividades de colaboradora o Tito me va a mandar de una patada en el ocoti hasta Marte!!! un abrazototote para todos!

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    hace ocho millones de horas que estoyy!!!! haaaa jajajajaaj son muchos los santafesinos cheeeeeiii!!

  • DISTINGUIDO

    CREADOR DE LA RED

    Excelentes las fotos Gaston cuando pasan cosas como esas estaria bueno que lo publiquen en un Blog de Noticias con las fotos porque trabajar en una mina es algo unico y complicado. Esas noticias no tracienden t son cursos de capacitacion muy interesantes.. Clau muy buena la informacion de como realizan las practicas. Chau les mando un abrazo !!

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    la verdad no me di cuenta... ya las pongo en mi pag

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    buenas tardes a todos!!!!!... como andan?? .. les escribo para decirles a los que esten interesados, busque arduamente una pagina dodne se encontraran los programas de tv de los bomberos de villa maria, alli se encuentran creo que todos o varios. Antes año pasado se realizaban programas de nuestra institucion referidos a temas en particular:rescate en alturas,accidentologia, incendios, etc y se los pasaban por el canal de villa maria. Espero que les guste. Disfrutenlos.

    LA PAGINA ES: http://www.villamariatv.com/traevideos.php?idprograma=22

    Agradezco a mi amigo maxi contreras que el me dijo sobre esta pagina.


  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    que bien Mayco que hayas conseguido esta pagina....suerte mañana en morrison..
    chuchu que tal la guardia despues del baile???jejeje

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    queee ?? morrison?? nono nosotros no vamos porque tenemos el desfile .... lo rendimos despues como recuperatorios.
    saludos

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    aaahh me imagine porque sabia lo del desfile y el simulacro....suerte y despues comenten que tal les salio...

  • RECONOCIMIENTO

    Jorge Leguizamon (LEGUI)

    saludos a todos ,mi numero de miembro es 113 ,el13 es mi numero de la suerte que casualidad, no

  • RECONOCIMIENTO

    chuchu

    claudia la guardia re tranqui vos como llegaste

  • DISTINGUIDO

    CREADOR DE LA RED

    Necesito un favor / Publicado por Mirtha Quindt el septiembre 26, 2009 a las 9:29pm

    Estimados amigos: A pedido del Jefe, y por razones justificadas, necesito solicitarles me ayuden a conseguir un "examen modelo para evaluar al Cuerpo Activo", (en principio tendría que ser con un sistema de preguntas) se que existen confeccionados a tal fin, espero algún dato o sugerencia . Muchas gracias desde ya.
    Mirtha

    Escrito en el Blog de Noticias con el siguiente Enlace:
    http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/necesito-un-favor

    Mirtha Quindt es Presidenta y Directiva de al Asociacion Bomberos Voluntarios de Parana, Entre Rios y quiero pedirles como favor personal que todos aquellos que puedan darle informacion avalada o sean Instructores y puedan dar una Prueba Modelo a tomar segun su Cuerpo de Bomberos quisiera que lo envien a este Blog o a su pagina personal, enlace:
    http://hermandadebomberos.ning.com/profile/MirthaHaydeeGonzalezdeQuindt

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Chuchu: llegue bien por suerte......chicos de villa maria: como les fue ayer con el desfile y el simulacro???

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    no me hables!!!! llovio sin parar ... se suspendió

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Mayco: si hoy me dijeron que llovio y me imagine que se suspendio todo....que mal

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    el domingo 11 es la nueva fecha

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    ok Gaston vere si puedo ir a ver que tal son los festejos por alla

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    nosotros somos los festejos..jaja

  • RECONOCIMIENTO

    pollito_25

    holas pedon que me meta pero no entiendo de que festejos hablan? bueno nos vemos saludos

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Gaston....ustedes los festejos jajaja.....pollito hablamos de los festejos por el aniversario de villa maria

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    jajajajaj quedo mal parado pollito....especifiquen che no todos saben de que hablan!!!

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Mayco: por eso ya especifique....aunque mas abajo dice de que festejo hablamos....cuantos años cumplio la ciudad de villa maria??

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    HOla Chicos! aqui paso a saludarlos un ratito! ya tengo internet en mi casa asi que me estaré conectando mas seguido! Clau y Matute, seguramente casi no nos vamos a encntrar por el msn por los horarios cruzados :( pero bueno por aca seguiremos! les mando un besote. Tito cuando te conectes por favor avisame que tengo que hacerte unas consultas. Un abrazote para todos. ( ahi voy a subir fotos)

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    142 años claudia!!!
    saludos a todos.

  • RECONOCIMIENTO

    pollito_25

    ahora voy entendiendo jaja, gracias clauuu... jajaja me habia quedado mal parado como dijo mayco
  • EDGARDO ESTEBAN ESPIDOLA

    hola me acabo de unir a la hermandad saludos a todos la negra me jodio tanto para que entre que voy a probar

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Edgardo bienvenido al grupo...ews muy lindo y esperamos a diario tus comentarios
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

    Hola Edgardo sos amiga de esa!!! jajaja bienvenido espero que podamos ayudarte en lo que sea necesario!!!

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    BIENVENIDO EDGARDO!!!... estoy para ayudarte en lo que pueda.
    saludos a todos...

  • DISTINGUIDO

    CREADOR DE LA RED

    Que alegria ver como crece este Grupo, quiero decirles que no soy el unico que puede administrarlo desde el momento que designe Colaboradores ellos tambien tienen funciones sobre los Grupos. Que increible saber toda la historia de el Grupo desde el primer dia y ahora verlo con 114 Miembros y 4 Administradores. Si con tan solo 35 Miembros terminamos creando una Red de 4000 Bomberos de toda Latinoamerica y el mundo, el sitio donde los creadores de los mejores sitios Web de Bomberos se suman como Miembros activos; que podremos hacer ahora con 114 Miembros. No?

  • DISTINGUIDO

    Martin Nuñez(martinbombero)

    muy buen dibujo este va ser el de la remera
    saludos

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    que bueno tito...cada vez somos mas

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    es increible como esta hermandad crece minuto a minuto... son las 2:20 Am del dia 3 de Octubre y solo faltan sumarse dos miembros mas a la hermandad para que ya seamos 4000 en la misma! que orgullo!

  • RECONOCIMIENTO

    pollito_25

    que hermoso ver como crece algo que nos gusta tanto... saludos al camarada edgardo y bien venido... bueno saludos a todos. muy bueno el dibujo como siempre tito.

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    dia a dia los numeros suman y cada vez son mas!! que bueno ... te felicito tito

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Buen día a todos.....pasaba a saludar..

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    holaaaaaaas amigooooooosss que pasa que estan calladitos? como estan?
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

    No es que estemos calladitos es que estamos pensando que decirnos!!! jejejej si se han acallado las voces de este grupete!!!! hay que tenerlos a los saltos para que hablen!!! les cuento que al final este proxima semana me estoy llendo a Comodoro Rivadavia por una semana en realidad vamos a una mina que queda en Perito moreno, provincia de Santa Cruz, por lo que no voy a tener ningun tipo de comunicación con el mundo!!!

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    Matute...cuidado en la mina...no vaya a ser que te quedes ahi jejeje......no nos extrañes!!!!!!!! disfruta del viaje.
    Naty...es verdad estan desaparecidos algunos, pero ya apareceran.

  • RECONOCIMIENTO

    gaston cejas

    ya que me llamaronn

  • RECONOCIMIENTO

    mayco ferreyra

    hola hola!!!...como andan?? no sabia que escribirle,es como dice matias estaba oensando de que hablarles... jajajaja
    saludos y suerte.

  • RECONOCIMIENTO

    Naty, LaNegra

    heeeeeee que bueno habia que despertar el avispero!! jejeje Matute avisame cuando te vayas! Hola Clau! Gaston y Mayco!! yo ahora ando cansadita por el curso! mañana a las 8 tengo que estar en el cuartel y ya me pegó el sueñito! asi que voy a dormir, estoy viejita :( jejeje ya vendré con alguna novedad. un besote para todos! (poio donde andas?) subí fotis del futuro bomberito!

  • RECONOCIMIENTO

    chuchu

    BUENO NOS ESTAMO VIENDO YO TAMBIEN ME VOY A VILLA GENERAL BELGRANO A HACER PREVENCIO ALLA CON LOS BOMBEROS DE AHI
    UN BESOO A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO Y AUNQUE NO ESCRIBA SIEMPRE ESTOY ...JEJEJE

  • RECONOCIMIENTO

    claudia

    MMMMM....CHUCHU SOLO PREVENCION?????JEJEJE SUERTE Y PORTATE BIEN, NATY COMO ANDAS??? MATUTE SUERTE EN EL VIAJE AL SUR.....MAYCO Y GASTON COMO ANDAN LOS PREPARATIVOS PARA EL FIN DE SEMANA??