- 1.WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
- 2.Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
- 3.Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
- 4.Burning (Live)(720p) (1)
- 5.Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
- 6.Burner - Motorhead
- 7.Fuel
- 8.metallica - load - hero of the day
- 9.Born to raise hell
- 10.Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
- 11.KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
- 12.Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
- 13.Heavens on fire
- 14.Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
- 15.Dire Straits - Heavy Fuel
- 16.Flashover
- 17.Get inside
- 18.The Fireman
- 19.Fire burning on the dancefloor
- 20.Backdraft - Final Theme
- 21.brigada 49-shine your light47
- 22.the ohio players - ladder 49 ost - fire
- 23.Firemans Prayer
- 24.Amazing Grace
- 25.Hoy no volvio
Muro de comentarios (3 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
DISTINGUIDORuben Alberto Rodriguez dijo...
Estimado Jose Maria seguramente el instinto es responder, la sensatez lo contrario, es muy probable que se incorporen personas con intensiones diferentes a las que dieron origen al sitio y en 17.000 seguramente hay mas de uno dos por tres aparece alguno que le envia a muchos y principalmente los que recien se incorporan, por ello el sistema prevee aceptar a quien uno desea como amigo, para ello es la invitacion y aceptacion como amigo.
Espero te sean de utilidad los comentarios, quedo a tus ordenes. Mis saludos
DISTINGUIDORuben Alberto Rodriguez dijo...
En nombre mío y de La Hermandad de Bomberos Voluntarios te damos la bienvenida, un Honor que nos acompañes en el sitio, que te será de utilidad para el intercambio de información profesional y para conocer camaradas de otros lugares. Esperamos contar con tus opiniones, fotos, videos y participación en los Grupos que sean de tu interés.
Mis saludos y quedo a tu disposición como Administrador General del Área Buenos Aires, Ruben Alberto Rodriguez.
ADMINISTRADORLa Hermandad de Bomberos dijo...
Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados
QUEREMOS REALIZAR EL PRIMER ENCUENTRO DE
LA HERMANDAD DE BOMBEROS
AYUDANOS A HACERLO REALIDAD!
DEJANOS TU COMENTARIO, SI PENSAS QUE PODES COLABORAR CON EL MISMO
ENLACE DE LA PUBLICACIÓN:
http://hermandadebomberos.ning.com/forum/topics/el-primer-encuentro-de-la
Envianos tú propuesta a hermandadebomberos@hotmail.com
Si crees que podes ser uno de los disertantes en el Evento envianos tú currículm y especialidad.